A partir de una nueva ampliación, el desarrollo contará con 3851 lotes, dos lagunas, 11 barrios y espacios comunes, comerciales y áreas verdes en entorno natural. El proyecto se destaca por desplegar un plan integral de sustentabilidad y autonomía energética con impacto en las emisiones ambientales, en los costos de construcción, mantenimiento y en el acceso a la vivienda.
Tres Pinos Villa de Campo, el desarrollo inmobiliario ubicado en General Rodríguez, conformado por 11 barrios que sienta sus bases en un entorno natural, energías renovables y conectividad, amplía su extensión y su propuesta de valor.
Ubicado y con dos accesos sobre la autovía 6 -a 10 km de distancia del Acceso Oeste-, a menos de 45 minutos de la ciudad autónoma de Buenos Aires, el proyecto se expande en su nueva etapa pasando de 500 a 836 hectáreas y pasa de 6 barrios a 11.
Gracias a esta ampliación este mega desarrollo sustentable contará con 3851 lotes, dos lagunas, 11 barrios y espacios comunes, comerciales y áreas verdes en entorno natural.
“Tres Pinos Villa de Campo acompaña una elección de vida que reúne
características únicas, entorno verde, conectividad y sustentabilidad”, introduce Marcelo Marincovich CEO de MJM inversiones.
En esta línea, Tres Pinos Villa de Campo, se destaca por desplegar un plan integral de sustentabilidad y autonomía energética con impacto en las emisiones ambientales, en los costos de construcción y mantenimiento y en el acceso a la vivienda. “El 70% de la energía que se genera en el planeta proviene de la utilización de gas o de diésel, lo cual libera en cada litro 2,68 kg de carbono”, cuenta Marcelo Marincovich, el CEO del proyecto y argumenta que con la implementación de este sistema energético sustentable los volúmenes de contaminación de la atmósfera se van a reducir drásticamente.
En breve se inaugura la Confitería y espacio de cowork que estará disponible para los copropietarios. Además, el proyecto presenta abundantes espacios verdes con variadas especies, junto al SUM y piscina se encuentran pérgolas y un sector de parrillas. Asimismo se está construyendo una pileta semiolímpica con playa humeda. El desarrollo contará con un sector comercial y extensas áreas deportivas que incluirá espacios para diversas actividades entre las cuales se destacan: tenis, paddle, fútbol, predios de polo, salto y golf y también incluirá la instalación del Colegio Nikola Tesla con un enfoque tecnológico, digital y artístico. Asimismo, las dos lagunas contarán con muelle y playa para deportes náuticos sin motor.
“Observamos que cada vez más personas buscan un cambio en su calidad de vida y priorizan los entornos naturales, sostenibles y conectados. Este desarrollo crece para acompañar el movimiento natural de la gente desde la ciudad hacia el verde, la naturaleza y los espacios abiertos”, precisó Grace Cabanillas, gerente de ventas de MJM Inversiones.
Nuevo etapa: se suman más barrios
En esta nueva etapa, el desarrollo plantea la oportunidad de invertir en la preventa de uno de los nuevos barrios: Casuarinas. Con un anticipo de USD 5.000 y hasta 60 cuotas, los interesados pueden acceder a una oportunidad única mediante financiación directa y sin intermediarios.
“Con una inversión mínima y facilidades, es posible acceder a un nuevo estilo de vida en el en el General Rodriguez a solo 45 minutos de la ciudad”, concluyó Marincovich.