Zurich celebró con éxito Green Week, donde los equipos de todas las áreas de la empresa y productores compartieron sus iniciativas de sostenibilidad con sus colegas. En este espacio los participaron de charlas con referentes de la temática, compartieron sus hábitos verdes y pusieron a prueba su conocimiento y mucho más. Esta actividad se realizó dado que la compañia aseguradora tiene como ejes principales proteger el Planeta y a la comunidad como propósito transversal a su negocio y en el modo de actuar todos los días.
La Zurich Green Week de Argentina se desarrollo entre el 19 y 30 de octubre con el objetivo de inspirar, concientizar y ayudar a empleados como productores a que se comprometan con la sustentabilidad. La iniciativa contó con una serie de actividades online en la que se concientizó sobre la problemática, con la idea de reforzar el rol que tiene cada una de las personas para hacer un mundo más sostenible.
Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina mencionó que “La mayor aspiración de Zurich es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas: clientes, colaboradores, proveedores e inversionistas. Como parte del proceso, la compañía hace su aporte de valor para proteger el mundo que todos habitamos, guiada por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Es por eso que desarrollar una acción como la Zurich Green Week, es parte de nuestro compromiso, y nos inspira a seguir en este camino de elevar temas que ayuden a mitigar los efectos de la crisis climática y a concientizar sobre la salud del Planeta”.
Zurich Green Week es un espacio creado por el Grupo Zurich que refleja la importancia a la sostenibilidad ecológica, pero también económica y social. Es por eso que Zurich lleva mucho tiempo comprometida con la sostenibilidad en todas sus dimensiones.