Signify, la empresa de iluminación, presentó su nueva luminaria de alumbrado público, Philips Roadforce, con el objetivo de contribuir a ciudades más seguras y sustentables.
La nueva luminaria será fabricada en la Argentina, en la planta que Signify posee en la localidad bonaerense de José León Suárez y tendrá destino tanto local como de exportación.
Disponible en más de 50 modelos, los productos de Roadforce incorporan el sistema Philips Service Tag el cual permite, a través de un código QR, obtener información de instalaciones, mantenimiento y piezas de reposición. La nueva luminaria cuenta con más de 70.000 horas de vida útil y 5 años de garantía. De esta manera, se convierte en una poderosa aliada para afrontar los proyectos lumínicos más diversos. Cubre una amplia variedad de aplicaciones en municipios, ciudades y el entorno urbano, desde autopistas hasta zonas residenciales y caminos estrechos.
Eduardo Alvaro, Director Comercial del negocio profesional de Signify para el Cono Sur, comentó: “Estamos muy felices de brindar una propuesta innovadora para la iluminación de las ciudades argentinas, que hará la diferencia en materia de alumbrado público. Con Roadforce, hacemos posible la reducción de los consumos de energía para los municipios, minimizando el mantenimiento e incrementando la seguridad de sus ciudadanos con una solución eficiente y sustentable. Roadforce, junto al sistema de Telegestión Interact, son la solución perfecta para las ciudades del futuro, inteligentes y sustentables, que permitirá mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.