Por tercer año consecutivo la compañía farmacéutica Sanofi recibió la certificación global como Top Employer 2021 al reconocimiento de 4 regiones (Asia Pacífico, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente) y 24 países alrededor del mundo, entre ellos Argentina.
Esta certificación valora los continuos esfuerzos de Sanofi para desarrollar una estrategia sólida, coherente y centrada en la gente que la posiciona como una de las compañías más atractivas del mundo en términos de sus prácticas y políticas de recursos humanos y equidad de género.
El Top Employers Institute evaluó las ofertas que Sanofi hace a sus empleados en términos de Estrategia de talento, Programas de aprendizaje y desarrollo de habilidades, Compensación & Beneficios y Cultura, entre otros. “Brindamos un ambiente de trabajo en el cual ayudamos a las personas a desarrollarse, cooperar con pasión y agregar valor en el trabajo diario, que termina beneficiando a miles de pacientes y consumidores. Todo lo que hacemos y lo que construimos está diseñado para empoderar a las personas”, comentó Justo Nazar, Líder de Recursos Humanos de Sanofi Cono Sur.
Este reconocimiento es una muestra del compromiso de Sanofi para construir una cultura laboral que empodera a las personas y ayuda a hacer realidad su propuesta de valor como empleador.
En línea con este reconocimiento y la importancia que brinda a la Diversidad e Inclusión, Sanofi implementa por segundo año a nivel regional la licencia parental de 6 meses pagos, sin distinción de género, tipo de familia, jerarquía o antigüedad, para que madres y padres puedan acompañar de igual manera al bebé, ya sea nacido o adoptado.
Sanofi cuenta con 700 empleados en Argentina en tanto a nivel mundial el número se eleva a más de 100.000 trabajadores. En Argentina la compañía se compromete con el desarrollo de carrera y bienestar de sus empleados a través de diversos beneficios que otorgan un buen balance entre vida laboral y familiar, pero promoviendo a su vez, el crecimiento profesional.