PepsiCo, compañía global de Alimentos y Bebidas, celebra doce años de compromiso con la comunidad argentina, a través de la labor de la Fundación PepsiCo Argentina, que alcanzó a un total de 376.800 destinatarios desde su creación hasta la fecha.
Guiada por su filosofía “Desempeño con Propósito” que sostiene que el éxito de la compañía está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea, la Fundación PepsiCo Argentina nació en 2006 con la visión de ser líderes de transformación social y contribuir al desarrollo sustentable del entorno.
En la actualidad la Fundación PepsiCo Argentina cuenta con los siguientes programas: “ActivaRSE”, “Mi escuela, mi mundo”, “Educación para el Desarrollo”, “Mujeres con Propósito” y “Vive saludable en la Escuela”. Además, PepsiCo Argentina cuenta también con el programa de voluntariado corporativo “Manos Solidarias”.
“Estamos muy entusiasmados con los resultados que hemos alcanzado y queremos seguir trabajando en esta dirección junto a Conciencia y FUNDES, las asociaciones que trabajan codo a codo con nosotros. Nuestro trabajo se enmarca dentro de la Agenda Global de Sustentabilidad de PepsiCo para 2025, que tiene como objetivos ayudar a mejorar la salud y el bienestar a través de los productos que vendemos, proteger nuestro planeta, y empoderar a las personas de todo el mundo”, señaló José Valguarnera, gerente de Ciudadanía Corporativa y director de Fundación PepsiCo Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.