Molinos Río de la Plata lanzó su Programa de Jóvenes Profesionales 2016, con el objetivo de seguir detectando e incorporando jóvenes de toda la Argentina que demuestren talento y pasión en lo que hacen, para formarlos como futuros líderes de la organización.
En esta edición, la compañía estará buscando ingenieros que quieran desarrollarse en el área industrial, y profesionales de distintos perfiles para el área comercial y financiera. La selección se realizará durante junio y julio, en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario.
El programa está orientado a incorporar profesionales de hasta 27 años de edad, graduados (con un tope de 2 años) o próximos a graduarse en las carreras de Ingeniería (Alimentos, Química, Industrial, Mecánica, Electrónica, Electromecánica), Ciencias Económicas (Contador Público, Administración de empresas, Economía) y Marketing, con buen promedio académico, valorándose la experiencia laboral previa.
Molinos ofrece un plan específico de diez meses de capacitaciones y actividades que permiten a los ingresantes interactuar con los máximos referentes de la empresa, para que los jóvenes colaboradores puedan adquirir los conocimientos del negocio y conozcan la cultura de la empresa, mientras se desempeñan en su puesto de trabajo. El programa finaliza con la presentación a los máximos directivos de la compañía de un proyecto de mejora e innovación ideado por los mismos ingresantes.