Desde hace 55 años, en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Mercedes-Benz Argentina ubicado en Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires, funciona una de las más prestigiosas Escuelas Técnicas del país. Con el objetivo de forjar alumnos con una formación humanística integral, una amplia capacitación técnica y las condiciones necesarias para ingresar al mercado laboral, la Escuela beca a más de 220 alumnos que forma con el título de Técnicos en Electro Mecánica. Así, Mercedes-Benz Argentina apuesta de forma continua al desarrollo de la comunidad.
Ejemplo de esto son un grupo de alumnos de la Escuela Técnica que decidieron realizar un taller solidario donde el objetivo se centró en construir, a través de las habilidades aprendidas, tres percheros para equipar la guardia de los Bomberos Voluntarios de Marcos Paz.
La entrega se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Escuela Técnica Fundación Fangio donde estuvieron presentes las autoridades de la misma, empleados de Mercedes-Benz y los bomberos voluntarios de Marcos Paz.
L