Con una inversión conjunta que supera los 90 millones de pesos, la alianza de Laboratorios Bagó y Grupo Arcor representa la unión de dos empresas argentinas que deciden compartir sus experiencias y trayectoria en el mundo de la salud y de la alimentación para crear Simple, una línea de suplementos dietarios que ayuda a incorporar de manera práctica los nutrientes necesarios que pueden faltar en la alimentación diaria.
Para esta etapa de lanzamiento, Simple se compone de cinco productos: Simple Vitalidad para mejorar el rendimiento físico y mental; Simple Fibra enfocado en regularizar y normalizar el tránsito intestinal; Simple Calcio + vitamina D con el objetivo de mantener la salud ósea; Simple Dieta Control que ayudará al propósito de comer adecuadamente, contribuyendo a controlar el peso; y Simple Proteína + Energía perfecta para que los músculos se recuperen más rápido después de la actividad física.
En un interesante y productivo trabajo conjunto, los equipos de ambas compañías sumaron su expertise en innovación en sus ámbitos respectivos. Arcor desarrolló la matriz alimenticia necesaria para cuidar las características de textura y sabor, incorporar los ingredientes principales y llegar a un producto superador. Por su parte, Laboratorios Bagó aportó toda su trayectoria científica en el desarrollo de productos farmacéuticos y los protocolos de controles necesarios para garantizar la calidad y funcionalidad de los nuevos productos.