Unilever Argentina reeditó #MalaMia, el evento en donde líderes de distintas áreas de la compañía cuentan cómo los errores que han cometido en su carrera resultaron importantes para tomar grandes decisiones y continuar creciendo en su profesión. El encuentro se llevó a cabo en Santos 4040, y convocó a más de 350 estudiantes y graduados de distintas universidades que se sumaron al evento presencialmente o por streaming.
Este año el conductor del evento fue Fernando Sanjiao, comediante de stand up, quien introdujo la temática y estuvo a cargo de la presentación de los casos seleccionados. Por parte de Unilever participaron: Gustavo Calvache, Director de la Planta de Tortuguitas; Guillermo Cingolani, Vicepresidente de Marketing Operations para Latinoamérica y María Elena Rodríguez Torres, Directora de Marketing para Dressings. También compartió su testimonio Evelina Cabrera, entrenadora de fútbol y presidenta de la Asociación de Fútbol Femenino Argentino, quien con su historia dejó en claro que la pasión y la constancia son el motor del éxito.
En relación a las experiencias compartidas, Gustavo Calvache explicó la importancia de indagar en profundidad en las entrevistas laborales para evitar errar a la hora de elegir donde trabajar, teniendo en cuenta el propio deseo más que las promesas económicas. Guillermo Cingolani, narró su experiencia como Gerente Global de Dove en Londres y transmitió lo primordial que es conocer los códigos y la cultura de cada país para poder desenvolverse laboralmente sin morir en el intento. Por su parte, María Elena Rodríguez Torres, compartió las vicisitudes de conciliar carrera y maternidad y la importancia de superar la frustración: no todo se obtiene tal cual se planifica.