Por tercer año consecutivo, Tarjeta Naranja presentó su Reporte de Sustentabilidad, basado en los lineamientos internacionales de Global Reporting Iniciative (GRI). Esta publicación, correspondiente al ejercicio 2015, marca un hito para la empresa, ya que durante el primer semestre de 2015 se inauguró “Casa Naranja”, la nueva sede corporativa diseñada y construida con Inteligencia Sustentable.
“Nuestro Reporte de Sustentabilidad nos ayuda a hacer un balance, ver con juicio crítico todo lo que hicimos y preguntarnos si podríamos haberlo hecho mejor para seguir creciendo como compañía responsable y comprometida socialmente. Esta nueva edición marca un hito para nosotros, ya que durante el primer semestre de 2015 inauguramos “Casa Naranja”, la nueva sede diseñada y construida con Inteligencia Sustentable”, manifestó Alejandro Asrin Presidente de Tarjeta Naranja.
En palabras de David Ruda, presidente honorario de Tarjeta Naranja: “Las personas, en el centro de todo, nos acercan cada vez más a la utopía de ser una empresa preocupada y ocupada por facilitar a la gente un acceso más fácil a los bienes y servicios que necesita”