Prudential fue nombrada una de las empresas más éticas del mundo y lleva ocho años consecutivos en los que es reconocida por el Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y promoción de estándares de prácticas comerciales éticas.
Prudential es una de las seis firmas de servicios financieros entre las 136 galardonadas. La evaluación de Ethisphere incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza y diversidad.
“Ser reconocidos como una empresa comprometida con hacer negocios de la manera correcta es algo de lo que estamos orgullosos”, señaó el presidente y director ejecutivo de Prudential, Charles Lowrey, y agregó: “Ser fieles a nuestros principios y valores es fundamental para cumplir con nuestro propósito y visión, y nuestros clientes no esperan ni merecen menos de nosotros. Por encima de todo, debemos trabajar con integridad cada día”.
Al anunciar la lista más reciente, Ethisphere indicó que los líderes empresariales de hoy “enfrentan su mayor mandato en el hecho de ser éticos, responsables y confiables para poder impulsar un cambio positivo”.