Mayma abre una nueva convocatoria para quienes están generando soluciones de impacto. Esta vez y en alianza con Supervielle, lanzan el programa “Ventas Conscientes”, un curso específico creado para dar una respuesta a la necesidad de desarrollar competencias profesionales en modelos de ventas, área fundamental para los negocios de impacto social y/o ambiental.
En el curso, cuya duración es de seis semanas en una modalidad 100% virtual se vivenciarán encuentros semanales, con una base formativa de 6 videos exclusivos realizados en co-producción con la productora Robusta. Además, se podrá acceder a 4 espacios de tutoría grupal para recibir el acompañamiento necesario en la generación de estrategia de ventas y su plan de implementación.
“Vender más implica impactar a más personas” afirma Jorge Bizama, Ingeniero Comercial de la UdeC con Máster en Innovación Social, que estará a cargo del curso y quién presentará 6 herramientas claves para el diseño del plan de ventas personalizada.
Sobre la alianza, Fernando Milano, Gerente Ejecutivo de Experiencia Negocios & Empresas de Supervielle, declara: “Desde Supervielle apostamos a nuevos modelos de negocio, apoyando a emprendedores de impacto a través de esta alianza que facilita el escalamiento y crecimiento de sus negocios. Proponemos potenciar el comercio local, justo y sustentable para un futuro mejor.”
Ante un mercado de incipientes emprendimientos y en un contexto de mayor demanda de capacitación a emprendedores, Mayma asume el desafío de acercar alternativas necesarias para impulsar las economías de impacto a nivel regional.
El programa tendrá un cupo de 30 emprendimientos, con beneficios de inscripción a clientes Supervielle. La postulación estará abierta hasta el 15 de septiembre y podrán realizarse a través del formulario que se encuentra en la web del programa www.mayma.lat/ventas.