El Nuevo C3 de Citroën, el primer vehículo develado de una familia de tres modelos desarrollados y fabricados en América del Sur, es un hatchback moderno con un diseño único, mucha fuerza y personalidad.
El modelo llegará con una cartera de colores variados, así como un amplio catálogo de accesorios, creado para que cada cliente pueda vivir una experiencia única de personalización. El Nuevo C3 apuesta por la tendencia bitono, con una clara línea de separación entre la carrocería y el techo en diferentes colores. En total, habrá disponibles doce opciones de personalización. Los clientes también tendrán la opción de un techo negro, que se puede combinar con los otros colores de carrocería que estarán disponibles para el modelo.
El C3 dispondrá de más de 80 combinaciones entre sus versiones, colores y muchas alternativas de accesorios, todo ello para ofrecer muchas posibilidades de personalización para todos. Este desarrollo se basó en las preferencias de los clientes argentinos y regionales, con la participación de equipos Citroën de cada país en el que se venderá el modelo, con el fin de ajustarse mejor a las preferencias de los clientes en cada mercado.
Con toda la tecnología y estructura de desarrollo en Sudamérica, Citroën mantiene su estrategia de ofrecer vehículos modernos, alineados con las necesidades y deseos de sus clientes.