Finalizó la cuarta edición de Sustainable Brands Buenos Aires, la conferencia internacional sobre sustentabilidad y marcas más importantes a nivel global. Más de 1.000 personas formaron parte de una experiencia única, en la que más de 30 oradores nacionales e internacionales de primer nivel brindaron charlas inspiradoras a través de sesiones plenarias, case talks, workshops y debates.
Durante la tarde se desarrollaron actividades como Diálogo y Debate sobre educación; Co.Creación sobre propuestas para mejorar la convivencia en la ciudad; Workshop de Economía Circular; Ronda de Negocios entre emprendedores de triple impacto y empresas, y Case Talks sobre diferentes iniciativas de impacto a cargo de referentes nacionales.
Alexander Laszlo del ITBA, Inés Aguerrondo de Innovación Educativa, Federico Waisbaum de Puerta 18 y Eevamaija Vuollo de Educación 2020 fueron algunos de los referentes en sustentabilidad que participaron del encuentro. También se destacaron las presencias de Ileana López del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Federico Gómez Guisoli de Más Oxígeno, Carlos Skerk de Mercados Energéticos, Lucas Ignacio Utrera de SMS, Juan Ignacio Gerardi de Bioconexión y Axel Flugel de Unilever, entre otros.