En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, Mercedes-Benz Argentina propone configurar soluciones innovadoras para las diversas necesidades del mundo. Su variada agenda incluye una campaña de concientización, encuestas de estudio de hábitos de viaje y la participación como expositor en el Foro de Seguridad Vial Sustentable organizado en el Auditorio de La Caja, una de las empresas adheridas a su red de carpooling corporativo teneslugar.com.
Los contenidos de la campaña de concientización se orientaron a los empleados de las distintas localizaciones donde opera la firma en el país, así como a los empleados de las empresas que son usuarios de la red de teneslugar.com, su plataforma de carpooling corporativo de aproximadamente 9.000 usuarios.
Para incentivar el uso de la bici, además de disponer de vestuarios y bicicleteros, se diseñó un concurso entre los empleados, cuyo premio es una bicicleta intervenida por el reconocido artista Ricardo Blanco. “La gente quiere moverse en mejores condiciones para ir y volver al trabajo, y nosotros les proponemos hacerlo con un nuevo concepto, que implica solidaridad y cambios de hábitos”, resaltó Josefina Furlong, responsable de RSE y Sustentabilidad de Mercedes-Benz y líder de teneslugar.com.