Desde hace 10 años, el mundo de las motos celebra el día del niño. Y este año no será la excepción. Miles de motociclistas se juntarán y trasladarán, en caravana, juguetes donados a instituciones infantiles.
La concentración tendrá lugar el sábado 20 de agosto entre las 8 y las 10 horas frente al Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset) donde se recibirán juguetes nuevos que no sean bélicos ni peluches. A las 10.30 horas la caravana partirá rumbo al Hospital Garrahan, escoltada por la policía quién organizará los cruces de calles.
Castrol, marca líder en lubricantes para motos, se sumará al evento a través de la compra de juguetes. Al respecto, Pablo Massone, Gerente de Marketing y Comunicación, declaró: “Donde hay una moto, está Castrol. Así que no podíamos faltar en este evento tan especial del Kawaclub. Ojalá podamos sumarnos muchos años más.”
Partiendo del Campo Argentino de Polo la caravana hará el siguiente recorrido: Av. Libertador, Cerrito, Av. 9 de Julio, media vuelta al Obelisco, Av. 9 de Julio, Av. Santa Fe, Av. Leandro N. Alem, Av. de Mayo, Av. Jujuy, Av. Brasil, Av. Entre Ríos, Av. Juan de Garay, Pinchincha, Casa Garrahan.
Las donaciones serán repartidas entre las siguientes instituciones: Hospital/Casa Garrahan, Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, Hospital de San Justo, Hospital Pedro de Elizalde (Casa Cuna), y Hospital infanto juvenil Tobar García.