Este blanc de noir destaca por ser un vino sumamente original dada su elaboración con uvas tintas, y el primero en su tipo. Es en este punto: creatividad e innovación, donde radica el vínculo entre ambas marcas icónicas de Mendoza y que dio origen a esta prometedora alianza que hoy sorprende con un helado único.
“El primer paso para crear un sabor de helado es la idea o inspiración, que puede venir de cualquier lado: una golosina o postre que gusta mucho, una fruta de estación, de un viaje a otra ciudad, provincia o país, de otra heladería, de un estudio de mercado o de un vino con marca registrada, como ha sido este caso”, explica Pablo Mampel, Gerente de Marketing de INNamorato.
Y agrega: “A partir de allí se buscó el match perfecto entre los ingredientes que potencien los sabores para alcanzar el siguiente nivel en la experiencia gustativa. En esta oportunidad, después de someterlo a votación entre los referentes de ambas empresas, se eligió un veteado de finos frutos rojos, elaborados especialmente, para resaltar las notas del vino en esta propuesta versión 2024”.
Al respecto, Andres Povedano, Brand Manager de la bodega, expresó: “con la elaboración del sabor White Malbec by Trivento buscamos demostrar la versatilidad y adaptación a diferentes formas de consumo, que van más allá de los límites tradicionalmente conocidos. La propuesta de Trivento White Malbec puede ser disfrutada como aperitivo, en coctelería, o acompañando una comida, sin perder ningún atributo. Por el contrario, se encuentran en cada forma nuevos matices y expresiones del vino”.