Barbieri, empresa de soluciones constructivas para obras sustentables, y Unipar, compañía regional de producción de resinas de alta calidad como proveedora de industria plástica, se unieron para dar a conocer las ventajas de los productos de PVC como la alternativa ideal para llevar a cabo construcciones más eficientes y modernas.
Siempre es importante tener en cuenta que a la hora de remodelar o construir una casa, se necesitan soluciones y certezas que van a generar un buen producto final, que brinde seguridad y pueda ser resistente o duradero. El Policloruro de Vinilo (más conocido como PVC) es práctico y versátil para todo tipo de terminaciones constructivas, además de destacarse por su facilidad de aplicación. Algunos de los productos de este material pueden ser decks, zócalos, revestimientos y cortinas, por ejemplo.
En relación con esta acción, Silvano Canton, director regional de Marketing de Barbieri afirmó: “Somos una empresa diversa y familiar que tiene como su objetivo principal de negocio crear herramientas sustentables en la industria de la construcción. Para ello buscamos soluciones creativas y entendemos que esta alianza con Unipar es clave para la visibilización de un producto tan flexible, versátil y seguro como el PVC”.
En esta línea, Alexandre de Castro, director comercial PVC de Unipar, aseguró: “Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, como Barbieri, con apoyo en proyectos que sigan desarrollando la utilización de PVC en el mercado argentino”.