American Airlines realizó una nueva jornada de voluntariado corporativo junto a la Fundación Banco de Alimentos. Liderados por Belén Fucaraccio, gerente de Base de Tripulantes para Argentina, 15 voluntarios de la división de Flight Service participaron de las tareas de verificación de los alimentos que son donados a la fundación para que puedan llegar a organizaciones y familias necesitadas.
“Es la segunda oportunidad que tenemos de realizar esta acción junto a Banco de Alimentos, y esperamos poder darle continuidad en los próximos años. Dar de nuestro tiempo para colaborar con la Fundación y por ende, con los destinatarios finales, es una acción que enriquece el alma, e indirectamente nos ayuda a nosotros como equipo a fortalecer nuestros lazos y nuestro compromiso con la comunidad”, comentó Fucaraccio.
Banco de Alimentos tiene como meta antes de finalizar el año, conseguir 4.4 millones de kilos de alimentos, e incorporar 150 nuevas organizaciones que aún no reciben la ayuda de la Fundación. A través del apoyo y colaboración de más de 5000 voluntarios que se ocupan de validar que los alimentos donados sean aptos para el consumo, la organización llega a más de 100.000 personas diariamente colaborando con su alimentación.