En respuesta a la difícil situación que atraviesa Argentina y el mundo, con motivo de la pandemia por COVID-19, Aguas Danone Argentina está llevando a cabo una serie de donaciones para contribuir con los sectores más vulnerables. En este caso colaborando con la campaña que lleva en conjunto la Municipalidad de Las Heras, (donde se encuentran la Planta de producción y Reserva Nacional Villavicencio) con la asociación civil No Más Hambre.
De manera articulada y con el objetivo de llegar a las comunidades de Las Heras que atraviesan una difícil situación económica y social, la compañía donó 219.500 botellas de agua con gas, agua sin gas y aguas saborizadas que fueron entregadas a más de 180 merenderos, iglesias y clubes.
En el contexto de la pandemia, la marca Villavicencio continúa acompañando al municipio con distintas acciones solidarias. Anteriormente se donaron, 3.500 botellas de 300 cm2 de pet para fraccionamiento de alcohol de gel y 1.800 litros de agua Villavicencio para acompañar 3.600 viandas que fueron distribuidas entre el personal de salud de la localidad.
Aguas Danone Argentina, certificada como Empresa B en el año 2017, continúa acompañando un modelo inclusivo, equitativo y regenerativo. A través de este conjunto de iniciativas refuerza su compromiso con la salud y la hidratación de todos los argentinos, para acompañar en este contexto de emergencia sanitaria donde el aporte y compromiso de todos los sectores se vuelve fundamental.