Martín Sabbatella, presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Magdalena Sierra, jefa de gabinete de Avellaneda, y Alejo Chornobroff, intendente, firmaron ayer un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano.
Además, junto al ministro Ferraresi, avanzaron en el programa de urbanización de Villa Inflamable y recorrieron obras.
El objetivo de la firma es seguir la recuperación y mejoramiento del uso y la distribución del Camino de Sirga, espacio urbano en proceso de consolidación que se ubica a ambas márgenes del cauce principal del río Matanza Riachuelo. El proyecto apunta a realizar obras que mejoren el espacio urbano, como plazas y espacios verdes, para que los vecinos puedan disfrutar.
Luego de la firma del convenio, los funcionarios, junto al director Ejecutivo de Gestión de ACUMAR, Daniel Larrache, y el director del Consejo Municipal, Santiago Pirolo, recorrieron las obras de desobstrucción, acondicionamiento y limpieza que la Autoridad realiza en el cauce del Canal 3 y la limpieza de 1.200 metros de cañería pluvial del Barrio Villa Inflamable.