Grupo Newsan presentó “Tu Vida en Equilibrio”

image007

Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 27 años de trayectoria en el país, presentó “Tu Vida en Equilibrio”, un espacio para concientizar acerca de la importancia del control preventivo de la salud y la incorporación de hábitos que mejoren la calidad de vida.

Este espacio de encuentro se realizó een el Microestadio de la ciudad de Ushuaia, contando con la presencia del Doctor. Alberto Cormillot. La entrada se hizo extensiva a toda la comunidad de modo libre y gratuito. Del encuentro participaron 2.000 personas aproximadamente.

El Dr. Alberto Cormillot, como invitado especial, conversó con los participantes acerca de “¿Cómo vivir 100 años?”. Brindó consejos simples y prácticos para aplicar en la rutina diaria, y logró transmitir con mucho énfasis su experiencia personal como bailarín a los 80 años, dejando un mensaje clave de que cualquier persona puede mejorar su calidad de vida e intentar aquello pendiente, sin tener en cuenta la edad o la etapa en la que se encuentre.