Zurich, la compañía de seguros, presentó su nueva campaña de comunicación “Tus días valen”, a través de la cual busca revalorizar el tiempo.
Bajo esta premisa, los spots contienen diferentes imprevistos en la vida de una persona: el auto no arranca, el robo de algún objeto del bolso o la rotura del parabrisas. Esto también se hizo con la creatividad de la consultora Camping Is The New Picnic. Las personas que cuenten con la protección de Zurich, si alguno de estos sucesos ocurre, evitan que se les arruine el día.
La campaña tiene spots de 15, 20 y 30 segundos en TV, radio y medios digitales, y está dirigida a los segmentos Auto, Hogar y Objetos Personales.
“En Zurich creemos que el rol del seguro está relacionado con proteger aquello que las personas han construido a lo largo de su vida. Con “Tus días valen” queremos contar de qué manera esta protección nos conecta con el disfrute de aquello que nos hace bien”, explicó Mauro Zoladz, head of Customer Proposition de Zurich Argentina.
“En pandemia entendimos el valor de muchas cosas, que sabíamos que eran importantes, sin embargo, no teníamos tan presente. Una de ellas es la resignificación de la importancia del tiempo. Algo que si perdés, no recuperás. Zurich demuestra entender el entorno, el momento y las emociones, dándole valor no solo a lo tangible sino también a lo intangible: el valor del tiempo”, señaló Diego Luque, Chief Strategy Officer de Camping Is The New Picnic.