AXION Energy, Coca-Cola Argentina y Molinos celebraron el mes del niño, en agosto, con la promoción del combo de un jugo Cepita del Valle y una barra Gallo Snack. Durante dicho período, con la compra de un combo se donaría otro al comedor de Margarita Barrientos.
En total fueron 5.000 los combos entregados el 5 de octubre, en un evento que contó con la presencia de Margarita y autoridades de las tres empresas. “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos de esta acción. Especialmente con el compromiso de los clientes que se acercaron a nuestras tiendas Spot! y decidieron involucrarse con esta causa”, aseguró Jorge Planconá, gerente de marca Spot! de AXION Energy.
Para Leonardo Ferrari, director de Desarrollo de Clientes de Coca-Cola Argentina, “la sustentabilidad está en el corazón de nuestro negocio, creando valor compartido con la sociedad. Por eso nos enorgullecen acciones como ésta, donde actuamos junto a la comunidad y otras empresas para el beneficio de una ONG tan noble como la de Margarita”.
De la promoción participaron las tiendas de las estaciones de servicio AXION Energy de Capital Federal, Córdoba y Rosario. La campaña buscó sensibilizar a los clientes y promover su compromiso con una causa social como la de Margarita Barrientos.