MetroGAS renovó sus Normas ISO 14001:2004, de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA), y OHSAS 18001:2007, que establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. El proceso se realizó por medio de una Auditoría de Recertificación que llevó a cabo IRAM. De este modo, la compañía revalida por tres años su gestión orientada no solo hacia el cuidado del ambiente, sino también hacia la salud y seguridad de sus colaboradores.
Es importante notar que MetroGAS posee certificación en la Dirección de Operaciones y en el Centro de Entrenamiento Técnico de manera ininterrumpida desde 2003, gracias a su política de gestión y al trabajo comprometido del personal, una fortaleza que fue destacada al momento de la auditoría.
“Este logro es consecuencia de todo nuestro esfuerzo por mejorar día a día nuestros procesos, así como también por mantener los estándares de calidad y normativas ambientales vigentes”, afirmó Fernando Iuliano, Gerente de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de MetroGAS. “La integración y el involucramiento de toda la compañía en el cuidado del medio ambiente y en la seguridad de los empleados, es clave para garantizar el éxito de la gestión”, añadió.