En el marco del Crédito para la Reactivación Productiva, el Gobierno de Salta y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) firmaron un acuerdo con el propósito de brindar apoyo financiero para la incorporación de tecnología solar fotovoltaica y las obras complementarias, con un monto de hasta 30 millones de pesos.
El crédito está destinado a brindar asistencia financiera a empresarios vinculados a la agricultura, el turismo y la vitivinicultura que buscan avanzar hacia prácticas sostenibles y el uso de fuentes de energía limpias.
La rúbrica se hizo efectiva, el viernes último, entre el gobernador Gustavo Sáenz y el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe.
En línea con la Ley Provincial 7824 de Balance Neto, este crédito está diseñado para micro, pequeñas y medianas empresas locales que adhirieron a la ley.
Los fondos asignados a esta iniciativa serán gestionados de acuerdo con las regulaciones del Fondo Federal de Inversiones de la Provincia.
La línea estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, o hasta agotar el cupo disponible establecido. Para mayor información dirigirse vía whatsapp al número 3872512748 de 8:00 a 14:00, o al mail a salta@uepcfi.org.ar.