NESQUIK®, la reconocida marca de chocolatada, presenta los nuevos Milkshake frutales, los mejores aliados para este verano. NESQUIK® Milkshake es una propuesta fresca y liviana, en formato listo para tomar, con las variedades favoritas de los chicos, banana y frutilla con durazno.
El pack individual es perfecto para llevar en la lonchera o en la mochila de los chicos, lo que lo convierte en una opción práctica e ideal para que puedan recargar energía y nutrientes cuando estén fuera de casa este verano. Así, NESQUIK® Milkshake los puede acompañar durante toda su rutina diaria, en la colonia, en la playa, en la plaza o en la pileta, listo para disfrutar y refrescar.
Producida y envasada en la planta de Villa Nueva, en la provincia de Córdoba, esta edición limitada, suma las variedades de banana y frutilla con durazno al portafolio de NESQUIK® Original y NESQUIK® Menos Azúcar.
“Estamos orgullosos de sumar los nuevos NESQUIK® Milkshake sabor banana y frutilla con durazno a nuestro portfolio listo para tomar. Tienen un formato ideal para que los chicos puedan llevarlos en sus mochilas y recargar energía fuera de casa este verano. Nos alegra seguir dándoles a los padres y las madres más opciones para que sus hijos tomen leche de manera divertida y práctica”, agrega Natalia Silva, directora del negocio de lácteos y bebidas de Nestlé Argentina.
Este año, la icónica marca del conejo cumplió 60 años en el país, colaborando en la tarea de brindar a niños y niñas una buena alimentación, para que puedan crecer saludables en la forma más divertida.