McDonald’s, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, cumplirá un sueño único para 11 niños argentinos: salir de la mano de los jugadores de nuestro país ante un estadio repleto y millones de espectadores en todo el mundo, en el primer partido contra Islandia en Moscú.
A más de un mes del lanzamiento del concurso “De la Mano al Mundial” y con más de 9.000 postulaciones recibidas, la marca presenta a los 11 niños cuyas historias como héroes de sus familias fueron seleccionadas como ganadoras.
La difícil elección estuvo a cargo de un jurado compuesto por Dalma Maradona, Sergio Goycochea, Sebastián Battaglia, Martin Reich, Daniel Arcucci, Fernando Carlos y Javier Mascherano, quien a su vez es el embajador del concurso.
El Concurso “De la Mano al Mundial” es parte del programa “Player Escort” (Escolta de Jugador), una iniciativa desarrollada en exclusividad por McDonald’s desde el año 2002. Casi 10.000 niños de todo el mundo ya vivieron esta experiencia única de poder salir a la cancha en un partido de la Copa Mundial de la FIFA de la mano de un jugador.