McDonald’s comenzó el 2022 con una propuesta integral de actividades en distintos puntos turísticos para concientizar, entretener y divertir a grandes y chicos durante todo enero.
La propuesta inició el día 6 y continuará a lo largo de todo el mes en Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz. A su vez, de la mano de la app de la marca, los clientes de todo el país accederán a promociones exclusivas de verano. Las actividades están contempladas bajo tres grandes ejes: deporte, sustentabilidad, familia y bienestar.
Además, a raíz del sponsoreo de McDonald’s a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), habrá clínicas de fútbol junto a “AFA Football Technology Institute”, Las mismas se realizarán en los paradores Cocodrilo y CR de Pinamar, en el balneario Waikiki de Mar del Plata, y en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz, en Córdoba. Las clínicas contarán con la participación de reconocidos ex jugadores argentinos.
Con relación a la estrategia de sustentabilidad, la marca dará continuidad a un compromiso que comenzó en 2020 con la limpieza de playas y actividades de concientización sobre el cuidado del medio ambiente. En Mar del Plata y Pinamar la marca invitará, junto a la Cooperativa Reciclando Conciencia, a que las personas se sumen a recorridas voluntarias por las playas para recoger residuos que luego la cooperativa reutilizará.
Además, en un gran Nodo Sustentable ubicado en Av. Bunge y Marco Polo (Pinamar), habrá talleres de reciclaje, espacios para crear juguetes con plástico recuperado y talleres, como papel reciclado y compostaje. Será un espacio para aprender a cuidar el ambiente y divertirse.
“Para nosotros el verano y las vacaciones son la oportunidad de conectarnos con las familias. Hace años que estamos muy involucrados en actividades de conciencia como la de limpieza de playas y nos pone muy contentos poder continuar esta tarea que tiene tanto impacto en la vida de las personas y nuestro planeta. Además, el deporte para nosotros es un gran pilar porque no solo se trata de estar en movimiento sino de disfrutarlo. Junto a AFA – FTI las clínicas de fútbol estarán presentes este año y también nos pone muy contentos. Habrá juegos, talleres, premios y sorpresas. Esperamos con ansias lanzar la temporada con esta propuesta tan ambiciosa”, aseguró Fernando Arango, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados.