Mastellone Hnos., la empresa láctea comprometida con el bienestar y desarrollo de las comunidades donde opera, lanza una nueva edición de su Programa de Colonias de Vacaciones. Enmarcado en la iniciativa “El desayuno no se toma vacaciones”, la actividad tiene como objetivo ofrecer acciones recreativas y educativas para niños y niñas durante el receso escolar.
Este programa se llevará a cabo durante los primeros días de enero en clubes y colonias de múltiples localidades, entre las que se incluyen Canals (Córdoba), Trenque Lauquen, General Rodríguez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Zona Norte.
“Estamos muy entusiasmados de comenzar el año con esta actividad que nos permite continuar apoyando a las comunidades donde nos desarrollamos con talleres interactivos de educación alimentaria enfocadas en fomentar hábitos saludables en todas las edades. Sostener y nutrir estos vínculos forma parte de los principios de Mastellone Hnos. desde sus inicios”, comenta Mariano Elli, jefe de Relaciones con la Comunidad de Mastellone Hnos.
Durante las primeras semanas del año, la compañía ofrecerá una variedad de actividades recreativas en las colonias, al tiempo que brindará talleres diseñados para concientizar e incentivar a los niños y niñas sobre la importancia de mantener el hábito del desayuno durante las vacaciones escolares. Este esfuerzo se enmarca dentro de la campaña “El desayuno no se toma vacaciones”, impulsada por Mastellone Hnos. con el propósito de fomentar hábitos saludables y nutricionales en la infancia.
Con el Programa de Colonias de Vacaciones, Mastellone Hnos. reafirma su compromiso con la promoción de hábitos saludables y su dedicación a apoyar el desarrollo integral de las comunidades donde opera.