Samsung Electronics Co, Ltd. ha presentado hoy el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23, que marcan una nueva era en la experiencia de los mejores teléfonos Samsung Galaxy. La épica cámara de Samsung Galaxy ofrece a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, al capturar vídeos Nightography realmente cinematográficos con una IA transformadora. El procesador móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy da rienda suelta a una experiencia premium, que incluye una IA revolucionaria, una experiencia de juego móvil preparada para el futuro y una jugabilidad potente y sostenida con los gráficos más rápidos del mundo.[1] En el modelo Galaxy S23 Ultra, el S Pen[2] integrado que muchos usuarios de Samsung Galaxy conocen y adoran desde hace tiempo ofrece más posibilidades para la productividad, la toma de notas, los pasatiempos y mucho más. Todas las innovaciones de la serie Galaxy S23, que marcan nuevos estándares, se alojan dentro de un llamativo diseño que avanza en el compromiso de sustentabilidad de Samsung con más materiales reciclados que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy.
“La tecnología más impactante se mide, no sólo por lo que permite a la gente hoy, sino también por cómo contribuye a un futuro mejor”, dijo TM Roh, Presidente y Director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Galaxy S23 Ultra y toda la gama de la serie Galaxy S son los nuevos abanderados de una experiencia de smartphone premium de confianza. Estamos redefiniendo el concepto de máximo rendimiento fusionando potencia e innovación duradera en dispositivos que tienen un menor impacto medioambiental.”
Una cámara con la mayor cantidad de megapíxeles y amplios controles creativos, de día y de noche
Galaxy S23 Ultra hace que sea más fácil para cualquier nivel de fotógrafo capturar contenidos fenomenales. El nuevo smartphone ofrece el sistema de cámara más avanzado de Samsung Galaxy, adaptado a cualquier condición de iluminación y diseñado para ofrecer detalles increíbles. La capacidad mejorada de Nightography transforma la forma en que la serie Galaxy S optimiza fotos y videos en una amplia gama de condiciones ambientales. Desde filmar una canción favorita en un concierto, a capturar una selfie en el acuario o tomar una foto de grupo de amigos en una cena: los usuarios pueden obtener imágenes y videos más nítidos[3]. El ruido visual que suele arruinar las imágenes con poca luz se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en IA, que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.
Como primicia de Samsung Galaxy, el Galaxy S23 Ultra incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP que captura momentos épicos con una precisión increíble. Utiliza la función pixel binning (Agrupamiento de Píxeles) para soportar múltiples niveles de procesamiento de alta resolución a la vez.[4] Y dado que las cámaras selfie son más importantes que nunca para la forma en que nos comunicamos hoy en día, la serie Galaxy S23 introduce un enfoque automático rápido y nuestra primera cámara selfie Super HDR, que salta de 30 fps a 60 fps, para obtener imágenes y vídeos frontales notablemente mejores.
Para los usuarios que desean el máximo control creativo y personalización, la serie Galaxy S ofrece un conjunto de herramientas que diferencian cualquier experiencia fotográfica. La aplicación Expert RAW,[5] disponible en exclusiva para Samsung Galaxy, permite capturar y editar imágenes al estilo DSLR en RAW y JPEG, sin necesidad de un voluminoso equipo fotográfico. Los usuarios pueden experimentar con el arte fotográfico de exposiciones múltiples o capturar una imagen clara de la Vía Láctea con los ajustes de Astrophoto, ya sea dentro de la aplicación Samsung Camera[6] o de la aplicación Expert RAW. Por su parte, las nuevas funciones de zoom de la aplicación Camera Controller[7] de la serie Galaxy Watch5 permiten a los usuarios capturar una imagen perfectamente encuadrada desde su muñeca.