Openbank Argentina, el banco 100% digital que ofrece soluciones personalizadas y que cuenta con el respaldo del Grupo Santander, incorpora la solución tecnológica Háblalo en Openhouse, su espacio único e inspirador ubicado en Palermo Hollywood (Honduras 4888), que llegó para revolucionar la interacción con los clientes y realizar una experiencia 360º.
Háblalo fue desarrollada por Asteroid Technologies, la empresa fundada por Mateo Salvatto que desarrolla tecnologías que potencian la inclusión. A través de un software simple, permite que las personas con dificultades en su comunicación puedan comunicarse de forma sencilla y amigable y vivir una buena experiencia de cliente.
Para ello, el banco dispuso en Openhouse de tablets exclusivas para la herramienta, que fue diseñada para poder acceder a todos los productos y servicios de Openbank. Además, todos los digital host estarán disponibles para dar soporte, acompañar y ayudar, logrando siempre una atención personalizada como parte del ADN del banco. Gracias a Háblalo, los y las clientes podrán comunicar lo que necesiten a través de textos, frases de acceso rápido, dibujos o imágenes.
“Uno de nuestros objetivos principales es lograr que nuestra operación sea simple. Esto significa que todas las personas puedan solucionar cualquier cuestión financiera y bancaria de forma rápida y sencilla. Celebramos que las personas con discapacidad también sean atendidas en el Openhouse como lo merecen”, afirmó Federico Procaccini, CEO de Openbank Argentina.
“Sumar nuestra solución tecnológica Háblalo a Openhouse de Openbank es una verdadera alegría. Hace años trabajamos por modernizar e innovar en la forma en la que la sociedad integra a las personas con discapacidad, así que hacerlo de la mano de uno de los bancos más innovadores y 100% digital, sin duda, es un gran, gran paso. ¡Vamos por más!”, agregó Mateo Salvatto, CEO de Asteroid Technologies.
Openhouse cuenta con un equipo alineado a la cultura de Openbank, con atención personalizada para atender dudas y consultas de lunes a sábados de 13 a 20.30 horas y también dispone de tres cajeros automáticos con ayuda auditiva, un dato significativo en una zona donde confluyen gran cantidad de personas, que no cuentan con este servicio en un rango de cercanía, ya que los más próximos se encuentran en las avenidas principales.
|