HSBC Argentina dirá presente en la décima edición de La Hora del Planeta, iniciativa global que lleva adelante WWF y coordina, en la Argentina, Fundación Vida Silvestre Argentina.
Por tal motivo,hoy a las 20.30, el banco apagará 60 marquesinas de sus sucursales de Buenos Aires, al tiempo en que difundirá la iniciativa entre sus 4.664 empleados invitándolos a que se registren en la página web de La Hora del Planeta y apoyen el trabajo de Vida Silvestre. Paralelamente, la compañía realizará publicaciones vinculadas a la campaña en su página web y en redes sociales.
“En HSBC tenemos la tradición de apoyar La Hora del Planeta ya que creemos que esta iniciativa nos permite tomar conciencia sobre las problemáticas existentes relacionadas al ambiente en nuestro país. Año a año vemos la creciente participación de los voluntarios de la compañía y sus familias que asisten al evento central, y eso nos llena de orgullo y satisfacción”, apuntó Gastón Corral, Director de Sustentabilidad Corporativa de HSBC Argentina.
Este año el evento será en la explanada de Plaza Francia, en el que se hará una proyección audiovisual alimentada con energía solar. Allí estarán los voluntarios corporativos del banco para colaborar en las actividades que se desarrollen allí
La Hora del Planeta invita a reflexionar por la pérdida del venado, y la degradación de su hábitat debido a prácticas agrícolas y ganaderas, el ingreso de enfermedades con el ganado vacuno y la caza por su cuero y carne.