GDN Argentina recaudó, durante los meses de julio, agosto y septiembre, la suma de $972.930, gracias al aporte de todos sus clientes, destinados a la Red Argentina de Bancos de Alimentos para dar respuesta a las necesidades alimentarias básicas de miles de familias de todo el país.
De esta forma, sigue con su compromiso de ser relevante en las comunidades donde tiene presencia, al potenciar su campaña de redondeo de vuelto en todas las tiendas del país.
“Agradecemos enormemente el acompañamiento de la empresa y nos pone muy felices ser el puente para llegar a muchísimas personas en todo el país que no cumplen con su alimentación adecuada”, afirmó Fernando Mendoza, director ejecutivo de la Red Argentina de Bancos de Alimentos.
La compañía lleva adelante el programa de redondeo de vuelto solidario #TuAyudaContagia, con el fin de invitar a los clientes de Walmart, Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS y Punto Mayorista a donar parte de su vuelto para una ONG, institución o Municipio diferente del país, para brindar asistencia concreta ante las necesidades que enfrentan las comunidades más vulnerables de Argentina.
La campaña #TuAyudaContagia seguirá activa en todas las tiendas del país y todo lo recaudado hasta fin de año, será donado a la ONG TECHO, organización que trabaja para brindar soluciones habitacionales ante la pobreza que padecen millones de familias que viven en asentamientos populares en todo el país.