El director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Juan Brardinelli, participó de un encuentro en los Parques Industriales Deca y La Cantábrica, junto al intendente de Morón, Lucas Ghi y la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia, Mariela Bembi, donde se entregaron los certificados ambientales a empresas de ambos parques.
“Es muy importante esta entrega de certificados de aptitud ambiental, se pudieron cumplimentar todas las medidas necesarias para el cuidado del ambiente”, declaró Brardinelli al término de la visita. El director ejecutivo también visitó la fábrica Good Food, que se encarga de la elaboración de mermeladas, lácteos y aderezos en pequeños envases destinados a hospitales y restaurantes, y destacó el hecho de que ambas industrias trabajen en su máxima capacidad.
Los certificados ambientales para agrupamientos industriales se tramitan en el organismo ambiental de la provincia de forma totalmente virtual desde el inicio de la pandemia. Los certificados que expide el OPDS son para todos aquellos establecimientos industriales considerados dentro de la tercera categoría según la ley vigente.