Danone lanzó un nuevo lema institucional que refleja su visión, entendiendo que la salud humana está conectada y es interdependiente con la salud del planeta: “One Planet. One Health”. Así, una de las compañías alimenticias líderes a nivel mundial invita a todos los consumidores a unirse a la “Revolución Alimentaria”, un movimiento destinado a promover la adopción de hábitos de consumo más saludables y más sustentables.
Según comunicó la firma, el renovado logotipo y el lema “One Planet. One Health” expresan la ambición de Danone de reconectar a las personas con los alimentos que consumen. De naturaleza más humana, la identidad de la marca institucional refleja un nuevo sentido de optimismo, representando un cambio positivo que se desarrolla en función del espíritu pionero que caracteriza a la compañía.
De acuerdo con Emmanuel Faber, CEO de Danone, cada vez que comemos y bebemos, tenemos la oportunidad de elegir el mundo que queremos. “Ese es el espíritu de la ‘Revolución Alimentaria’ y estamos convencidos de que el apoyo a este movimiento es la mejor forma de garantizar el éxito comercial a largo plazo. Concebimos nuestro compromiso con una transformación radical de nuestras actividades hacia un enfoque más local, respetuoso del medio ambiente, inclusivo y transparente, como un requisito fundamental para alcanzar nuestro objetivo de crecimiento rentable, sólido y sustentable”, expresó.