Newsan, grupo empresarial y emprendedor, aunó esfuerzos junto a sus marcas para llevar a cabo una serie de acciones en apoyo y reconocimiento a quienes están en “la primera línea de batalla” haciéndole frente al COVID-19 y lo comparte en una pieza audiovisual con el fin de promover más de estas prácticas en su cadena de valor, en el sector empresario y la comunidad.
En una primera instancia, la empresa se sumó a #ArgentinaNosNecesita, una iniciativa del sector privado junto a la Cruz Roja para contribuir en la contención de la pandemia. Asimismo, donó tecnología e insumos médicos a numerosas instituciones de salud pública, así como también entregó más de 1000 artículos tecnológicos a 25 ONG’s que prestan servicios en comunidades vulneradas durante esta crisis.
Impulsado por ATMA, una de las marcas emblema de la compañía, en las próximas semanas estará poniendo en marcha la creación de espacios de descanso totalmente equipados con productos de la marca en los principales hospitales públicos de Buenos Aires, para que los profesionales de la salud puedan tomar un descanso durante sus largas jornadas laborales.
“Desde Newsan entendemos que estamos viviendo un momento excepcional en el que las empresas tenemos que ponernos a disposición y aportar los medios necesarios para poder enfrentar esta situación que nos afecta a todos. Creo que es muy importante poder brindar apoyo de la manera en que nos sea posible, con las herramientas que tengamos a nuestro alcance y priorizando la salud y el bienestar de todas las personas”, enfatiza Luis Galli, presidente & CEO de Newsan.
Asimismo y con el espíritu que “La distancia sea solo física, sigamos cerca” la empresa redobló sus esfuerzos para fortalecer- con aportes económicos y humanos- sus proyectos de impacto social que, en este especial momento, contienen a las poblaciones más complicadas por la pandemia.