El 2017 encuentra a la marca Citroën reforzando su presencia en el ámbito cultural, más precisamente diciendo presente en las propuestas teatrales más representativas de la tradicional Calle Corrientes. “Prohibido” y “La Puerta de al Lado” son algunas de estas obras por las que la firma apuesta para representar su espíritu creativo y asociado al mundo de las marquesinas.
Gracias a una alianza estratégica con la reconocida compañía productora RGB Entertainment, Citroën Argentina pisó fuerte en esta oportunidad en el Teatro Lola Membrives. Allí, la marca agasajó a más de 800 invitados que disfrutaron el pasado viernes 19 de mayo de una función especial del éxito “Sugar”. La obra protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabre y Federico D’Elia contó con la presencia de clientes, directivos de la marca, invitados especiales y diversas personalidades como Juana Viale, Gabriel Corrado, Mariana Arias, Juan Carlos”Toti” Pasman, entre otros.
Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina expresó al respecto: “Para nosotros es muy importante reforzar el vínculo que tenemos con el teatro y los artistas argentinos. Venimos trabajando desde hace años sobre este eje y estamos convencidos sobre la importancia de ser impulsores de momentos placenteros y de bienestar personal para todos los individuos que tienen alguna vinculación con la marca”.