En mayo, Chevron Argentina construyó un invernadero en el Hospital de Rincón de los Sauces con la participación de los alumnos de la Escuela Secundaria EPET N°16.
La iniciativa surgió como apoyo a la escuela, para que los alumnos de 6° año realicen sus prácticas pre-profesionales, así como también para facilitarle al hospital un lugar físico para intervenciones de “laborterapia”, método terapéutico de terapia ocupacional, donde pacientes en proceso de rehabilitación de adicciones puedan realizar tareas específicas focalizadas en temáticas como la responsabilidad, autoestima y constancia.
Los estudiantes cumplirán las pasantías vinculadas a su carrera, siendo supervisados por los docentes de los talleres de formación y por el Área de Producción de la Municipalidad de Rincón de los Sauces.
En este sentido, es menester destacar que 50 estudiantes finalizaron sus prácticas pre – profesionales; 20 pacientes son los beneficiados con actividades de “laborterapia”; y 30 estudiantes de la escuela primaria de adultos harán uso de este espacio