La propuesta invita a disfrutar de una cena gourmet de cinco pasos, maridada con vinos de la bodega: su fresco e innovador White Malbec, de la misma línea Reserve el Chardonnay, el Malbec rosado y el rebelde de la familia -Maximum Red Blend. Para cerrar la noche, los participantes brindarán con un espumante de la marca Casillero del Diablo.
Toda esta experiencia sensorial está guiada por dos sommeliers y por la misma chef, quien coordina el encuentro y acompaña al lado de los comensales para que todo salga bien. “Proponemos un viaje concebido para disfrutar a través de los sabores y los aromas, abriendo los sentidos de una forma divertida y novedosa. En cada encuentro buscamos generar un espacio distendido donde los comensales tengan una ‘cita a ciegas’ con la comida, por ello el menú es un secreto. Todo se acompaña con música en vivo“, comenta Marisa Ortiz, chef y emprendedora mendocina impulsora de la actividad.
Un plus solidario. Desde el inicio, la actividad tuvo una mirada socialmente responsable. En 2022 lo recaudado en las cenas tuvo como objetivo ayudar a la construcción sustentable de una escuela de Colonia Caroya. En esta oportunidad, lo reunido será donado para la construcción del nuevo edificio sustentable de la escuela Olga Cosettini.