BBVA y La Caja Seguros firmaron una alianza estratégica en Argentina por 10 años para desarrollar, innovar y comercializar conjuntamente una oferta de seguros omnicanal con más coberturas y servicios.
Esta alianza, con eje en la tecnología e innovación, integra a dos compañías con prioridades estratégicas comunes. Asimismo, combina el conocimiento de una compañía que tiene por objetivo simplificar el mundo del seguro para sus clientes, con una sólida posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino, como es La Caja, con el conocimiento de cliente y la red de distribución de BBVA, para ofrecer a sus clientes soluciones y productos destinados a mejorar su salud financiera y la de sus negocios.
“La alianza estratégica con La Caja profundiza la relación entre ambas compañías y refuerza la estrategia de BBVA Seguros, en línea con una de nuestras prioridades: mejorar la salud financiera de nuestros clientes. El acuerdo permitirá ofrecer a los clientes de BBVA una oferta de productos más amplia e innovadora, personalizada y omnicanal como así también reforzar desde BBVA Seguros nuestra presencia en el mercado brindando la mejor atención a nuestros asegurados”, señaló Gastón Schisano, gerente general de BBVA Seguros en Argentina.
En una primera etapa, ambas compañías desarrollarán conjuntamente Seguros de Auto, Hogar, Salud, SMEs, Mascotas, Ciberseguros, Movilidad en Bicicletas y Monopatines.
“Que una compañía como BBVA se una a La Caja como partner no hace más que incrementar las sinergias para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Alentamos y apostamos a que cada vez más personas contraten nuestras pólizas y que cuenten con productos que se adapten a sus necesidades”, declaró Gastón Hani, gerente de Área de Canales Indirectos y Proyectos Comerciales de La Caja.
Los clientes de BBVA tendrán a su disposición a partir de ahora la oferta de seguros de La Caja, disponible en las 247 sucursales del banco y en los canales digitales.
“Para La Caja es central simplificar el mundo del seguro, la experiencia de usuario y los canales de acceso a la compañía; por eso, un acuerdo de esta magnitud se vuelve fundamental para seguir recorriendo este camino. Nuestro foco está en seguir trabajando con socios estratégicos con el objetivo de mejorar y simplificar la experiencia del cliente. Nuestra filosofía de trabajo es anteponer siempre las buenas relaciones, estar presentes y demostrar nuestro compromiso. Este tipo de alianzas son un claro reflejo, queremos convertirnos en socios de por vida de nuestros clientes”, concluyó Gastón Hani, gerente de Área de Canales Indirectos y Proyectos Comerciales de La Caja.