El pasado 22 de abril se celebró en muchos países el Día de la Madre Tierra. Promovido por un senador estadounidense, se instauró esta jornada para crear conciencia sobre las implicancias de los problemas de la superpoblación y contaminación en el mundo, y promover la conservación de la biodiversidad y la protección del medioambiente.
Con motivo de esta celebración y en el marco de la campaña del Programa AySA + Cerca, el día de ayer la empresa se hizo presente en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario (Caballito) con su pieza de teatro “Gota a gota, el agua es poca”, una divertida obra que muestra de manera lúdica la importancia del agua como recurso escaso en el mundo y nos ayuda a reflexionar sobre nuestro rol activo como ciudadanos.
Asimismo, AySA extenderá las actividades de su programa AySA+Cerca hasta el mes de mayo y estará presente en distintas instituciones del área de concesión con talleres lúdicos y propuestas artísticas para poner en práctica las 3 R (reducir, reutilizar, reciclar).