En agosto de 2016, AESA Buenos Aires, empresa de Veolia, concretó la contenerización del barrio Padre Mujica. La misma fue desarrolada luego de un importante trabajo de análisis y relevamiento que tomó en cuenta las condiciones espaciales y de acceso a las viviendas. El proceso implicó el reemplazo de los antiguos contenedores metálicos abiertos por nuevos contenedores de carga lateral. En la actualidad, la ex Villa 31 cuenta con 30 contenedores de carga lateral, ubicados en sus calles perimetrales de doble circulación.
La contenerización se complementó con seis mini cajas roll off emplazadas en sectores internos. Estas cumplen la misma función de contenedor y se operan con vehículos adaptados (más chicos que un camión recolector) que pueden circular por calles angostas.
Además, en el barrio Rodrigo Bueno la firma construyó plataformas de hormigón que permitieron el emplazamiento de siete contenedores de carga lateral. En ambos barrios, la llegada de estos contenedores permite garantizar una doble frecuencia diaria de recolección todos los días de la semana.