Banco Galicia celebra los 15 años de su programa de voluntariado: Programa Interactivo de Ayuda por Regiones (PRIAR). Surgido en 2002 por iniciativa de colaboradores y ex colaboradores de la entidad financiera, el programa contó desde sus inicios con el acompañamiento de la alta gerencia y tiene como misión ser un agente de cambio, impulsor del desarrollo en sectores marginados y vulnerables.
Los voluntarios impulsan proyectos que proponen mejoras de infraestructura y equipamiento en instituciones de bien público, y transferencia de conocimientos a través de capacitaciones en comedores, escuelas, hogares y hospitales de todo el país.
El impacto no sólo se da en la comunidad e instituciones en la que se llevan adelante los proyectos solidarios, sino que PRIAR permite a sus participantes mejorar sus relaciones interpersonales, desarrollar habilidades de liderazgo, interactuar con personas de otras áreas de la organización, y eliminar momentáneamente las jerarquías en las labores voluntarias.