Farmacias Central Oeste y Fundación Tzedaká lanzaron la cuarta edición de la campaña “Ahorrá, ayudá y ganá”, que busca mejorar la calidad de vida y acceso a la salud de personas de bajos recursos.
La acción se realizará durante abril y, con lo recaudado, se donarán medicamentos al Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavgnolle de Morón Municipal de Morón, a través del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká.
Así, con cada compra que se realice de un producto solidario adherido en Farmacias Central Oeste, se destinará $1,50 a la donación en medicamentos. Participarán productos de sectores autoservicio, perfumería y farmacia, que se encontrarán identificados en góndolas, vidrieras y punteras de todas las farmacias.
“El año pasado se recaudaron $47.390 que fueron donados en medicamentos a través del banco comunitario de medicamentos de la fundación Tzedaká; para este año tenemos muchas expectativas de seguir creciendo en la ayuda”, explicó Ariel Schvarzstein, Director de Farmacias Central Oeste.
Por su parte, Patricia Kahane, Directora Ejecutiva de Fundación Tzedaká apuntó: “Para la Fundación Tzedaká esta alianza con Farmacias Central Oeste es altamente significativa ya que nos permite potenciar nuestra misión y brindar a la comunidad medicamentos esenciales”.