• Contacto
lunes, abril 19, 2021
Futuro Sustentable
Pan Ameican Energy
  • Home
  • Revista
  • Radio
  • Opinión
  • Destacadas
  • Empresas
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Sustentabilidad
No Result
View All Result
  • Home
  • Revista
  • Radio
  • Opinión
  • Destacadas
  • Empresas
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Sustentabilidad
No Result
View All Result
Futuro Sustentable
No Result
View All Result

“Tu futuro como vos querés”, la campaña de Burger King Argentina que le habló a la Familia Real

Por Empresas
0
“Tu futuro como vos querés”, la campaña de Burger King Argentina que le habló a la Familia Real
97
compartir
461
vistas
CompartirCompartirenvialo!

La compañía de comida rápida reconocida por sus hamburguesas 100% carne, y empleadora de más de 6.000 personas en todo el país, sorprendió recientemente a la familia real con un creativo mensaje que los invita a “buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona”.

A través de esta comunicación, BURGER KING® Argentina busca potenciar la campaña de atracción de talento, “Tu futuro como vos querés”, que viene desarrollando el área de Recursos Humanos desde fines del año pasado.

Con el objetivo de visibilizar el crecimiento de los colaboradores por dentro y fuera de su experiencia laboral, BURGER KING® Argentina desarrolló una serie de contenidos que tienen como protagonista historias reales de los crew (colaboradores) de los locales. La campaña viralizada en Instagram, Facebook y Youtube, refleja los valores que son base de las políticas de reclutamiento de la marca, desde las posibilidades de crecimiento interno, hasta la flexibilidad y el compromiso con el equipo para el desarrollo de los proyectos que tienen por fuera del horario laboral.

Los contenidos compartidos en redes sociales reflejan la importancia del principal capital de la compañía: el humano. En ellos se desarrollan ocho historias reales de los crew que forman parte del equipo, quienes cuentan cómo fueron creciendo dentro de y cuáles son las actividades que desarrollan por fuera de su trabajo. La marca busca fomentar los deseos, sueños y pasiones de sus colaboradores, dentro y fuera del trabajo, con el objetivo de impulsar su desarrollo integral como personas.

“En Burger King® entendemos la importancia del crecimiento de nuestros colaboradores, dentro y fuera de los locales. Los motivamos a desarrollarse en espacios que los apasione y generamos políticas de trabajo que les permita mantener el equilibrio entre la vida personal y laboral” detalló Sabrina Martins, gerente de Recursos Humanos de BURGER KING® Argentina.

Para la creación de los contenidos de la campaña se llevó a cabo un casting que convocó a los colaboradores de la compañía mediante la plataforma de comunicación interna Workplace. 53 crew fueron preseleccionados y 8 de ellos finalmente participaron como protagonistas de los videos.

La propuesta también busca invitar a potenciales candidatos a postularse para formar parte del equipo a través de la herramienta de inteligencia artificial EMI que posee la marca. Para utilizarla, los interesados pueden ingresar a www.holaemi.com/bk, la página web oficial de BURGER KING® www.burgerking.com.ar/empleo o acercarse a cualquier local y escanear el código QR desde la App Facebook Messenger.

Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
online free course
Tags: Burger KingBurger King ArgentinaempresasRSE
Previous Post

Nucleoeléctrica Argentina tiene nuevas autoridades

Proxima publicacion

Por qué se celebra hoy el Día Mundial de la Educación Ambiental

Related Posts

El tenista Gustavo Fernández se sumó al Global Team Toyota Athletes
Empresas

El tenista Gustavo Fernández se sumó al Global Team Toyota Athletes

18 abril, 2021
LG presenta nuevas barras de sonido con diseño sustentable
Empresas

LG presenta nuevas barras de sonido con diseño sustentable

19 abril, 2021
Enel Argentina, galardonada con el Premio al Mejor Reporte Social
Empresas

Enel Argentina, galardonada con el Premio al Mejor Reporte Social

16 abril, 2021
Banco Galicia sigue con acciones para mitigar el cambio climático
Empresas

Banco Galicia sigue con acciones para mitigar el cambio climático

15 abril, 2021
Aeropuertos Argentina 2000 fue reconocida por el Foro Ecuménico Social
Empresas

Aeropuertos Argentina 2000 fue reconocida por el Foro Ecuménico Social

16 abril, 2021
Ledesma recibió el sello “Origen Jujuy”
Empresas

Ledesma recibió el sello “Origen Jujuy”

14 abril, 2021
Proxima publicacion
Por qué se celebra hoy el Día Mundial de la Educación Ambiental

Por qué se celebra hoy el Día Mundial de la Educación Ambiental

Seguinos!

Facebook Twitter Youtube

EN NUESTRAS REDES

Ultimas Noticiass

España, Francia y Portugal, unidos contra la pesca accidental de cetáceos

España, Francia y Portugal, unidos contra la pesca accidental de cetáceos

19 abril, 2021
Orocobre y Galaxy acuerdan una propuesta de fusión, creando la quinta compañía de litio más grande del mundo

Orocobre y Galaxy acuerdan una propuesta de fusión, creando la quinta compañía de litio más grande del mundo

19 abril, 2021
El tenista Gustavo Fernández se sumó al Global Team Toyota Athletes

El tenista Gustavo Fernández se sumó al Global Team Toyota Athletes

18 abril, 2021
LG presenta nuevas barras de sonido con diseño sustentable

LG presenta nuevas barras de sonido con diseño sustentable

19 abril, 2021
Liberan yaguaretés en el Parque Nacional Iberá

Liberan yaguaretés en el Parque Nacional Iberá

18 abril, 2021
El Ministerio de Agricultura promueve la innovación tecnológica en emprendimientos productivos

El Ministerio de Agricultura promueve la innovación tecnológica en emprendimientos productivos

18 abril, 2021
ACUMAR finalizó el monitoreo de humedales de otoño

ACUMAR finalizó el monitoreo de humedales de otoño

16 abril, 2021
Avanzan con el proyecto de la reconversión de buses diésel a eléctricos

Avanzan con el proyecto de la reconversión de buses diésel a eléctricos

17 abril, 2021
Promueven programas agroalimentarios sostenibles en la Puna

Promueven programas agroalimentarios sostenibles en la Puna

17 abril, 2021
OPDS trabaja para detectar el virus en aguas residuales

OPDS trabaja para detectar el virus en aguas residuales

16 abril, 2021
Futuro Sustentable

Futuro Sustentable es un medio de información y reflexión sobre los temas Económicos, Ambientales y de Responsabilidad Social para aquellas iniciativas empresariales o privadas que apuestan a una Argentina Sustentable.

Seguinos!

Facebook Twitter RSS Youtube

Categorias

  • Destacadas
  • Ediciones Graficas
  • Empresas
  • Energía
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Medio Ambiente
  • Minería
  • Opinión
  • Sustentabilidad
  • Tecnología
  • Contacto

© Futuro Sustentable es propiedad Gago Producciones S.R.L. - Todos los derechos reservados - info@gproducciones.com

No Result
View All Result
  • Home
  • Revista
  • Radio
  • Destacadas
  • Opinión
  • Empresas
  • Entrevistas
  • Internacional
  • Sustentabilidad

© Futuro Sustentable es propiedad Gago Producciones S.R.L. - Todos los derechos reservados - info@gproducciones.com