Gas Natural Fenosa, reconocida por el Municipio de Morón

2109973

Con la presencia del Intendente municipal, Ramiro Tagliaferro, el Municipio de Morón realizó el evento de cierre del año donde reconoció  a las empresas que colaboraron en materia de Responsabilidad Social Empresaria. En este marco distinguió a Gas Natural Fenosa por las acciones realizadas en materia de Promoción de Seguridad y Salud.

“Para nosotros es muy importante poder trabajar y colaborar con los municipios donde brindamos nuestro servicio, en pos de promover el desarrollo de las comunidades. En ese sentido, agradecemos toda la colaboración que nos brindó para poder concretar distintas iniciativas de la empresa en el marco de la seguridad y de los programas de Responsabilidad Social que llevamos a cabo desde Gas Natural Fenosa, y que nos permitió acercar propuestas educativas a la comunidad”, afirmó Bettina Llapur, directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa.

A lo largo del 2017, Gas Natural Fenosa y la Municipalidad de Morón emprendieron en conjunto los programas de Uso Responsable de la Energía, que promueve la concientización sobre un uso racional y eficiente del gas natural; y el programa de Prevención de Daños, que capacita a los contratistas de obra pública del distrito sobre cómo trabajar en proximidades de la red de gas.