Bridgestone, distinguida como una de las mejores empresas para trabajar en el país

Bridgestone; Bridgestone Battlax Hypersport S20 Ultra-High Performance Radial Rear Tire; Bridgestone Battlax BT-45 Sport Touring Rear Tire; Bridgestone M204 Soft-Intermediate Terrain Rear Tire; Motorcycle Tires; Dirt Bike; Street Bike; Cruiser; Sport Bike; Touring; Product Photo; Logo

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, se postuló por segunda vez en el ranking Great Place to Work y fue reconocida, una vez más, como una de las mejores empresas para trabajar, gracias al compromiso que día a día mantiene con sus colaboradores. Bridgestone desarrolla la evaluación interna cada dos años y se presentó en el ranking por primera vez en el 2015.

En la edición de este año, participaron 121 empresas. La premiación, que se realizó, contó con la presencia de los principales representantes de las compañías galardonadas junto con un grupo de contribuyentes y organizaciones interesadas en la temática.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos una vez más por nuestros propios colaboradores como mejores empleadores. Confiamos en que este premio nos permitirá continuar construyendo en pos del beneficio de todos nuestros empleados y, a su vez, seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestrosclientes”, comentó Carlo Saco, director de Recursos Humanos de Bridgestone Argentina.