Unilever, empresa líder de consumo masivo, realizó su primer Foro de Diversidad para transmitir la importancia de la pluralidad en las organizaciones. La jornada se llevó a cabo en la Colección Fortabat y en esta oportunidad, el encuentro se orientó a conversar sobre la importancia del liderazgo femenino en la agenda del negocio.
En este marco, la compañia presentó su marca ADN (Acompañando la Diversidad en el Negocio), que propone como objetivo fomentar la integración en las organizaciones; abordando temáticas como el género, la discapacidad, la edad, el nivel socioeconómico y la orientación sexual de las personas.
El Foro contó con la participación de Gastón Morales, especialista en neurociencias, director de AHA! (Ideas+Personas) y coordinador del Programa Neurociencias para Líderes de la Universidad de San Andrés, quien disertó sobre la importancia de la complementariedad entre hombres y mujeres en la estructura de una organización, haciendo foco en la ventaja natural de la perspectiva femenina y cualidades biológicas del cerebro.