En el marco de su Desafío Ambiental 2050, Toyota Argentina realizó la presentación del proyecto educativo de su Reserva Natural en el predio de la planta industrial de Zárate. Durante el evento estuvo presente Daniel Herrero, presidente de la firma, junto con autoridades de SMATA; el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro; Juan María Raggio, presidente de Aves Argentinas, y Hernán Casañas, director ejecutivo de esa entidad.
La inauguración sumó además la visita de 200 niños de las escuelas 36, 21 y 33 de Zárate y las escuelas 4, 21 y 23 de Campana, quienes realizaron una actividad de forestación de especies nativas en el lugar.
Según Herrero, es un orgullo para Toyota trabajar junto con Aves Argentinas para ofrecer un verdadero proyecto educativo ambiental en la reserva con miras a un futuro mejor. “Estamos consolidando así nuestro trabajo de educación ambiental con los niños y los jóvenes de nuestra comunidad de Zárate y Campana, a través de un modelo de trabajo educativo que nos invita a vivir en armonía con la naturaleza”, resaltó.